Kim Kardashian y Pete Davidson Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron tras 9 meses de relación amorosa

Kim Kardashian y Pete Davidson han decidido romper y terminar su relación tras 9 meses de relación, dijeron a E! News fuentes cercanas a la pareja. Según los informantes, ambos decidieron ser solo amigos.

Las fuentes dijeron al medio que si bien la pareja se quiere y se respeta mucho, descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios dificultaban mucho mantener una relación. La división ocurrió en algún momento de esta semana.

Por un lado, el comediante ha pasado parte del verano en Australia trabajando en una película; mientras que Kim continúa en Los Ángeles, a pesar de otros viajes, criando a cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint, a quienes comparte con su exesposo Kanye West.

La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson

Después de semanas de rumores sobre una posible relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson, fuentes cercanas a la pareja confirmaron su relación en noviembre del año pasado.

Kim conoció a Pete durante su matrimonio con Ye, pero se volvieron más cercanos luego de que la estrella de reality show se presentara en Saturday Night Live a principios de octubre de 2021. Para su primera aparición en la serie de comedia, ella y Pete interpretaron a la princesa Jasmine y Aladdin en un sketch en el que compartieron un beso en una alfombra mágica.

Posteriormente, Kim y Pete fueron fotografiados tomados de la mano en una montaña rusa en Knott’s Berry Farm en California.

¿Qué pasará con los tatuajes de Pete Davidson?

Ahora que la relación ha terminado, es probable que el comediante cubra o borre todos los tatuajes que se hizo en honor a Kim Kardashian.

Pete tiene un tatuaje en la clavícula con los nombres “Jasmine” y “Aladdin” con un signo de infinito en el medio, en honor a su primer beso con la fundadors de SKIMS. Además, el comediante tiene las letras “knscp”, que muchos fanáticos han especulado que representan a Kim y sus hijos North West, Saint West, Chicago West y Psalm West. También tiene tatuada la frase “Mi chica es abogada”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias