Kimberly Loaiza anuncia sorpresa musical a sus seguidores

Ha sido a través de un InstaLive que la youtubers y cantante mexicana Kimberly Loaiza anunciara a más de 100 mil de sus seguidores que les está preparando una sorpresa musical. A la vez la ex pareja de Juan de Dios Pantoja dejó ver su reacción al nuevo tema musical que el padre de su hija le dedicara

“Holaaa, en vivo aquí en Instagram después de tanto tiempo, que emoción”, dijo la celebridad del Internet Kimberly Loaiza al anunciar que espera a más “personitas”, para poder anunciarles que les tenía una sorpresa.

“…La sorpresa que les tengo… es que muy pronto en estos días va a salir una nueva canción, en mi canal de música”, dijo la intérprete y ex pareja del también youtubers y cantante Juan de Dios Pantoja.

“Si oigan hay una nueva canción y estoy muy emocionada… y lo que quería hoy es hacer una dinámica con ustedes”, expresó mientras todos los usuarios conectados a su transmisión se volvían locos en preguntas, sobre el nuevo material.

Cómo se llama la canción Kim”, escribió uno de sus seguidores.

Mientras la transmisión en vivo se desarrollaba Kim se hacía acompañar por un grupo de sus parientes y amigos cercanos, quienes junto a ella bailaban y animaban a los followers a que se unieran a las dinámicas.

“Pronto se viene tema nuevo y no queremos que se lo pierdan por lo que hoy quiero que me sigan con una dinámica muy sencilla”, dijo Loaiza, mientras explicaba en qué consistía la metodología, justo en el minuto 8 de su conexión sonó la canción “Hagamos las paces”. Tema compuesto por su ex pareja y padre de su hija Kima.

Acto seguido la cantante no pudo ocultar su reacción de asombro y pena. Poniéndose a bailar coreó y vitoreó el tema compuesto especialmente para ella.

Qué opinas de la Canción Kim, ¿te gusta?, consultó uno de sus acompañantes a lo que Kim responde con una sonrisa sin poder disimular.

“Si, si me gusta está bonita…”, con esta respuesta Loaiza aviva el rumor de una posible reconciliación con Juan de Dios Pantoja.

Luego los usuarios en la red no dejaban de confirmar que se encontraban siguiendo las indicaciones que se les había proporcionado al inicio de la transmisión, con lo que Kimberly Loaiza continuó conversando sobre el nuevo material musical que se viene en los próximos días.

Más Noticias