Kulture, hija de Cardi B, ¿escucha WAP? Esto fue lo que dijo la artista

Kulture, hija de Cardi B, ¿escucha WAP? Esto fue lo que dijo la artista

Cardi B fue criticada en las redes sociales por no permitir que su hija escuche uno de sus últimos temas "WAP", mientras que otros pequeños si lo hacen. 

Una vez más Cardi B se encuentra envuelta en medio de la polémica y es que todo ocurrió luego de que la cantante publicara en sus redes sociales un video de ella bailando el tema WAP, pero se apresuró a apagar la canción cuando su hija Kukture, y su padre Offser, entraron a la habitación. 

Tras lo ocurrido, una usuaria de Twitter arremetió en su contra y aseguró que es injunto que Cardi no permita que su hija escuche el tema, pero los otros niños si lo hacen. 

“¿Entonces tu hija no puede escucharlo pero las hijas de todos los demás sí pueden? @iamcardib. ¡Muy bien! Exactamente lo que he estado diciendo es que tienes una agenda que impulsar con esa etiqueta de basura tienes. ASQUEROSO”, escribió la usuaria de las redes sociales. 

Para nadie es un secreto que Cardi B es muy activa en sus redes sociales y por eso no dudo en responderle a la internauta que la criticó. 

“¡No soy jojosiwa! No hago música para niños, hago música para adultos. Los padres son responsables de lo que sus hijos también escuchan o ven. Soy una persona muy sexual, pero no cuando estoy con mi hija como deben serlo todos los demás padres”, respondió Cardi B. 

Para finalizar la polémica, Cardi B explicó: 

“Hay mamás que son strippers. Hacen twerk toda la noche para entretenerse, ¿eso significa que lo hacen con sus hijos? ¡No! Deja de hacer de esto un debate, es bastante de sentido común”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias