Kuno Becker ahora es mujer y nadie puede creerlo: ¡mira con tus propios ojos!

El actor que acompañó a Anahí en "Primer amor, a mil por hora" está muy cambiado.

Kuno Becker ya no es ese muchachito que trabajaba en "Primer amor, a mil por hora" con Anahí. Se volvó un chico Hollywood y ha hecho varias películas, además de participar en distintas series de renombre, como CSI: Miami. 

El actor de 42 años ahora nos sorprende con su apariencia femenina. ¿Ha cambiado de sexo? Nada de eso. Interpretará a una mujer en su nuevo film: Anima.

Las primeras imágenes de este cambio se verán en los próximos días en la trigésima quinta edición del Festival de Cine de Guadalajara, que tendrá lugar del 20 al 27 de noviembre.

Para el galán, no ha sido nada fácil la transformación. Para este papel tuvo que bajar de peso, ponerse un yeso en los brazos y aprender a caminar en tacones.

Su personaje se enamorará de una joven, que es lesbiana, y hará hasta lo imposible por conquistarla. ¿Tendrá éxito?

“Yo por lo general peso de 75 a 80 kilos y bajé a unos 62 y de repente llegaban mis amigos a mi casa y yo caminando en tacones y a veces con pelucas y mis amigos me decían: ‘Oye ya güey, está bien sal del clóset, no pasa nada'”, bromeó en una entrevista con el periodista Ricardo Escobar para Televisa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias