Kylie Jenner deja de seguir en redes a Rosalía, Sofia Richie y otras amigas, ¿por qué?

Kylie Jenner deja de seguir en redes a Rosalía, Sofia Richie y otras amigas, ¿por qué?

La integrante del clan más famoso de la televisión estadounidense sorprendió con esta actitud que llamó la atención de sus más de 200 millones de seguidores, ¿qué pasó?

La empresaria fashion, Kylie Jenner, decidió comenzar el año con una limpieza intensiva en sus redes sociales que incluyó la eliminación de personas tales como Rosalía y Sofía Richie de sus amigos.

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" solo ha continuado siguiendo a 28 cuentas en Instagram, la mayoría de las cuales pertenecen a su familia.

El polémico "unfollow" a dos de sus más intimas amigas, la cantante española y la modelo estadounidense generó repercusiones entre sus fans, que se preocuparon y comenzaron a  especular con una posible pelea entre las artistas.

Pero las aguas se calmaron cuando se descubrió que Kylie también había dejado de seguir a Khadra y Harry Hudson, dos personalidades particularmente cercanas a la familia Kardashian.

Las hermanas Jenner, su mamá Kris y Corey Gamble viajaron juntos a Aspen, Colorado, recientemente, donde disfrutaron de un día de compras y la nieve.

Además de estas personas tan cercanas a su círculo íntimo, la creadora de Kylie Cosmetics también dejó de seguir a su amigo cercano y maquillador Ariel Tejada, así como a su ex asistente Victoria Villarroel.

En este momento, la única amiga que mantiene su lugar en la lista exclusiva de usuarios seguidos de Kylie es Stassie Karanikolaou, también conocida como Stassie Baby.

A pesar de esta actitud tomada por la integrante del clan Kardashian-Jenner, su lista de followers en Instagram no se ha movido ni un centímetro, con 208 millones de seguidores que monitorean cada uno de sus movimientos.

A fin del año pasado, la gurú de Kylie Skin se había mostrado disfrutando de sus vacaciones y relajando en una piscina con un talle menos de brassiere, lo que generó revuelo entre sus seguidores por las sensuales fotografías en la que se destacaba su voluminosa delantera.

Además, en los últimos días Kylie fue fuertemente criticada en las redes sociales por "capitalizar" y aumentar su fortuna gracias a la pandemia del COVID-19, y se la ha tildado de "oportunista".

“¡¡Mi desinfectante de manos @kylieskin está aquí !! Con alcohol al 80%, de secado rápido y formulado con glicerina para prevenir la sequedad”

Pero sin duda la protagonista indiscutida de su cuenta será en estos dias su pequeña Stormi, ya que el fruto de su relación con Travis Scott se acerca rápidamente a su tercer cumpleaños el próximo 1º de febrero.

La orgullosa mamá ya ha incluso reflexionado sobre el inminente y agridulce evento, publicando una foto de las fiestas junto a su hija con un epígrafe claro: "¡¡¡Mi bebé cumplirá 3 pronto y mamá no está bien!!!"

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias