¡Kylie Jenner habría anticipado hace 2 años sus ganas de ser madre otra vez!

¡Kylie Jenner habría anticipado hace 2 años sus ganas de ser madre otra vez!

La empresaria de 24 años habría subido en 2019 una foto en la que se la ve con su pareja, Travis, insinuando que querían tener otro hijo.

Por:  Vicky M

Kylie Jenner dio a luz a Stormi Webster, su primera hija, hace tres años, en febrero de 2018. Sin embargo, tan solo un año después, la empresaria dio indicios en sus redes sociales de que ya estaría lista para tener otro hijo.

Tras confirmar su embarazo con un emotivo video, la estrella de la televisión reposteó en sus historias varios mensajes de felicitaciones de amigos, familiares y fanáticos.

Entre ellos, está una foto que subió la cuenta @kyliesbae donde se puede ver una publicación que hizo Kylie en febrero de 2019, un año después de que naciera su hija Stormi, donde se la ve abrazando a Travis Scott, su pareja y padre de sus hijos, y el pie de foto dice, "¿Bebé #2?".

Sin embargo, tuvieron que pasar poco más de dos años para que la empresaria de 24 años anunciara la gran y esperada noticia de que están esperando junto a Travis un hermanito o hermanita para Stormi, que este año cumplió 3.

Los rumores de embarazo surgieron hace algunas semanas, luego de que el rapero de 30 años y Kylie se mostraran reconciliados y amorosos en público y en las redes sociales. Además, durante su festejo de cumpleaños número 24, algunos de sus fanáticos notaron algunos detalles que habrían dado indicios de que Kylie estaría embarazada. ¡Y así fue!

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias