Kylie Jenner, y otras celebridades que nacieron bajo el signo de Leo

Kylie Jenner, y otras celebridades que nacieron bajo el signo de Leo

Bajo el lema "Yo creo", las personas que nacieron entre el 22 de julio y el 22 de agosto son del signo Leo, regido por el Sol y el elemento Fuego. 

Por:  Vicky M

Al ser regidos por el Sol y tener como elemento el Fuego, las personas nacidas bajo el signo de Leo (entre el 22 de julio y el 22 de agosto) irradian luz y calor. Además, son generosos, dominantes, organizados y poseen plena conciencia de sí mismos y del objetivo que deben cumplir en este mundo.

A pesar de todas estas características que podrían parecer positivas, los leoninos también pueden ser egocéntricos, arrogantes y autoritarios; también les gusta ser el centro de atención, que en algunos casos pueden ser bueno, principalmente si eres una celebridad. 

Aquí te mostramos varias de tus celebridades favoritas que nacieron bajo la influencia del signo Leo y que además comparten estas cualidades:

1. Kylie Jenner nació el 10 de agosto de 1997

Kylie es la más joven de las hermanas Kardashian-Jenner y la única de este signo tan fuerte y potente. Según una de sus mejores amigas, Rosalía, la personalidad de la empresaria de 24 años va bastante en línea con las características que conocemos de Leo.

Es una mujer que cuando te habla tiene esa confianza que lo transmite y se siente muy fuerte.

"Ella es bien inteligente. Tiene mucho sentido del humor, tiene su sensibilidad... Ella es especial", destacó la cantante española, "Kylie es una mujer que tiene mucha determinación, mucha seguridad en sí misma. Es una mujer que cuando te habla tiene esa confianza que la transmite y se siente muy fuerte".

2. Úrsula Corberó nació el 11 de agosto de 1989

La actriz española de La Casa de Papel reúne varias de las características bien leoninas: una chica explosiva, fiel a su esencia y que, en fin, ¡es la bomba!

3. Belinda nació el 15 de agosto de 1992

Belinda comenzó como actriz en la televisión a una muuuy temprana edad, lo cual requiere de un talento y un carisma excepcionales. Desde muy pequeña, la cantante y actriz de 29 años enamoró a los televidentes con su energía particular y su original estilo, bien fiel a su vibra leonina.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias