Kylie Jenner ya no quiere saber nada de Travis Scott? ¡Entérate!

Kylie Jenner ya no quiere saber nada de Travis Scott? ¡Entérate!

La empresaria estaría evitando volver con su ex pareja y padre de su hija.

Kylie Jenner y Travis Scott eran una de las parejas más estables del clan Kardashian-Jenner. Sin embargo, su relación tomo un descanso casi dos años después del nacimiento de su hija.

La realidad es que para concretar su ruptura, la pareja hizo un “trato” para garantizar no solo su bienestar, sino también el de la pequeña Stormi.

La revista OK! compartió una información que asegura que cuando decidieron separarse, Kylie e Travis acordaron que ninguno de ellos entablaría una nueva relación pública hasta que su hija cumpliera tres años y pudiera entender mejor la separación de sus padres.

“Stormi va a cumplir tres [el 1 de febrero] y por lo tanto, el acuerdo ya no sería válido entre ellos”, justifica el informante.

Esto podría significar que la joven empresaria estaría lista para cortar los lazos amorosos que mantenía con su ex novio, y empezar una nueva búsqueda de romance. Aunque se desconoce si la magnate estaría dispuesta a hacer otro intento con Scott.

Por los momentos, Jenner sigue disfrutando de su soltería vacacionando con su familia en Aspen, Colorado, donde rentaron una lujosa mansión de US$ 450 mil al mes.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias