LIT killah lanzó su nuevo álbum "Mawz", ¡todos los detalles aquí!

LIT killah lanzó su primer álbum, MAWZ, y lo celebró con un evento de lanzamiento exclusivo organizado por Spotify, que mostró una mirada detrás de escena de su nueva música. El evento que se transmitió en vivo por las redes del artista contó con la participación de invitados como María Becerra, Rusherking, FMK, Big One y Oniria

Este jueves, Spotify organizó una celebración exclusiva junto a LIT killah, el rapero, freestyler y argentino para el lanzamiento de su nuevo álbum. En un encuentro íntimo, compartió los detalles de su nuevo trabajo y los participantes pudieron sumergirse en una experiencia donde conocieron los detalles de este nuevo álbum, el detrás de escena del proceso creativo y la inspiración que le ha permitido culminar en “MAWZ”.


LIT killah pudo compartir este hito en su carrera en una transmisión junto a varios artistas y contestando las preguntas de sus fans en directo. Los +50,000 de participantes que se conectaron al evento, pudieron ver en exclusiva un video de backstage de MAWZ y las reacciones en vivo de los artistas sobre estos contenidos inéditos.

Al igual que la música, la cultura graffitera siempre estuvo presente en la vida de LIT killah. De chico firmaba las paredes de su barrio bajo el nombre de MAWZ y hoy esa pasión convive con otras ya que también la hizo parte de su música, de su manera de vestir y de sus streams en Twitch. Esta pasión se trasladó a su nuevo álbum que lleva el nombre homónimo de esa firma que lo caracteriza.


MAWZ se compone de 15 canciones y cuenta con colaboraciones de artistas como María Becerra, Rusherking, FMK, y Tiago PZK. Para LIT killah, el álbum se inició como una exploración de sonidos y búsqueda personal que lo llevó a su pico de madurez musical con tracks que pasan por diversos estilos como el hip hop, reggaeton e incluyen elementos disco, funk y house.

LIT Killah comenzó su carrera musical en 2017 y desde entonces cosecha éxitos que lo llevan a tener fans en todo el mundo. Paso a paso logró posicionarse en distintos charts a nivel global, con hits como Apaga el Celular, Bufón, Tan Bien y Flexin’, junto al productor Bizarrap (BZRP).

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias