La "Chilindrina" revela detalles oscuros de "Chespirito"

La recordada actriz ofreció unas declaraciones donde hace referencia a su ex colega.

Han pasado 40 años desde que finalizo la serie de comedia más iconica de la televisión latinoamericana: "El chavo del 8".

Desde entonces surgen cada día nuevas anécdotas y curiosidades sobre como era el ambiente en aquel set.

En esta ocasión, Maria Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina" ofreció una entrevista en el programa "Un Nuevo Día" de Telemundo. La reconocida actriz relató  algunas de las vivencias en el estudio de grabación junto a su co-star  el legendario Roberto Gómez Bolaños, conocido popularmente como "Chespirito".

De la Nieves admitió que existió cierta rivalidad con el reconocido actor cuando este quiso cambiar por completo a su personaje, y ella se negó. 

"Deje el programa porque Chespirito ya no quería hacer el Chavo y yo no quería cambiar el personaje de la Chilindrina por el de Marujita. Digo, Marujita la gente a lo mejor no se daba cuenta o se le hacia simpático el personaje, pero era una prostituta disfrazada"

A partir de este momento surgió un enfrentamiento entre ambos, que termino perjudicando la carrera actoral de la actriz.

"La Chilindrina" también se desahogo revelando el sueldo que recibía mientras pertenecía a la serie. A pesar de que era un programa sumamente popular, la televisora era quien recibía el dinero por cada trasmisión.

"Trabajar para niños es lo menos bien pagado, por no decir más mal pagado (...)Osea, que si yo gane 1,000 pesos, o 1,500 por episodio, a mi me daban 150 pesos por cada vez que pasaba" puntualizó. 

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias