La Chilindrina revela por qué Chespirito decidió dejar de hacer "El Chavo del 8"

María Antonieta de las Nieves se sinceró sobre la actitud que tuvo Roberto Gómez Bolaños en su momento.

María Antonieta de las Nieves es conocida a nivel mundial por haber interpretado a La Chilindrina en "El Chavo del 8", la serie producida y protagonizada por Chespirito, que de un momento a otro, y en pleno éxito, decidió dar un paso al costado y continuar solo con otras de sus creaciones. 

En una entrevista, la actriz señaló que su compañero se sentía ya bastante grande y viejo para interpretar a un niño de ocho años. La noticia impactó a todo el elenco, pero no les quedó otra que aceptar su voluntad.

"Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer el Chavo y me dolió mucho", agregó.

María Antonieta de las Nieves tuvo un problema legal muy serio con Roberto Gómez Bolaños, a tal punto de estar enemistados durante mucho tiempo.

Según contó a Univisión el 26 de julio de 2013, él les dijo que “el día que acabara El Chavo cada quien hacía lo que quisiera de su personaje, así quise hacerlo, le dije que iba a seguir, me dijo que sí, pero después se arrepintió y me dijo que no".

Y agregó: "Gracias a Chespirito tengo la fama que tengo, pero todos mis trabajos yo me los he conseguido, antes de trabajar con él ya tenía una casa que yo les había comprado a mis papás”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias