La China Suárez no se calla ante las críticas por mostrar su cuerpo posparto en traje de baño

La ex de David Bisbal fue madre hace dos meses con el actor chileno Benjamín Vicuña.

La China Suárez recibió muchas críticas por haberse mostrado en bikini a dos meses de dar a luz a su hijo. Hizo una sesión de fotos para una marca de trajes de baño y se la vio al natural, con la cicatriz de la cesárea que le realizaron el 29 de agosto.

La cantidad de mensajes que le llegaron diciendo que ese no era su cuerpo real la hizo enojar bastante, y no dudó en hacer un contundente descargo hacia quienes la odian.

“Esto me está pasando bastante seguido con las fotos que comparto. Es mi cuerpo, esa fue mi recuperación y no es mi culpa ni mi responsabilidad lo que titulen los medios. Está claro que muchas veces está puesta la presión sobre la mujer, en casi todos los casos: porque estamos presionadas para estar lindas, para hacer bien las cosas, para ser buenas madres, por ser independientes, trabajar... Ahora, es mi cuerpo y tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo lo que está mal de compartir eso. Así que si alguien me lo explica, buenísimo. Porque no sé de qué sororidad hablan”, se la escuchó decir en un video.

La China Suárez posa en bikini a dos meses de dar a luz.

Luego reconoció que el puerperio es duro, pero su actitud para con la vida es ser muy positiva: "Nosotros a lo mejor estamos muy expuestos y ustedes creen que conocen todo y no es así. Que yo no suba una foto con las tetas lastimadas o que no cuente lo que me están costando algunas cosas de la maternidad, o de la crianza de mis hijos, es porque hay cosas que quedan en mi privacidad y no las muestro. Pero ya me estuvo pasando varias veces que desestiman un puerperio o que dicen ‘eso no es un cuerpo real’, ‘eso no es un puerperio real’. ¿Quiénes son para decir qué es un puerperio real o qué no? Eso es lo que no me queda claro. ¿Por qué están constantemente fijándose en lo que hace otra, o cómo se recupera la otra o cómo no?”.

La China Suárez está cansada de las críticas.

La China Suárez cobró fama mundial por su romance con David Bisbal, en 2014. La relación duró un año, y luego las versiones sobre una infidelidad de parte del español terminó desgastando la historia.

La China Suárez y David Bisbal estuvieron juntos durante un año.

Aunque ella aclaró que no hubo terceras en discordia, la prensa europea insistió en que él estuvo con otra mujer. 

"Si me encuentro con un Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho", había dicho el músico en aquel entonces, pero nunca más se vieron.

La China Suárez y David Bisbal fueron novios durante un año.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias