Yuliana Peniche interpretó a Alicia, la "maldita lisiada". Yuliana Peniche interpretó a Alicia, la "maldita lisiada".

La "Maldita lisiada" muestra su cuerpo sin photoshop en Cancún: ¿qué dirá Nandito?

Yulianna Peniche disfruta de los últimos días de verano junto a su novio, y se la vio guapísima.

Con 39 años recién cumplidos, Yulianna Peniche derrocha sensualidad en sus redes sociales, donde en los últimos días se ha mostrado desde las playas de Cancún junto a su novio, José Luis el “Parejita” López. Se fotografió en bikini y dejó ver su cuerpo al natural, sin filtros ni photoshop. ¡Guapísima!

"Nunca te pongas límites. Nunca agaches la cabeza. Nunca digas que no puedes. Nunca dejes de crees en tí", ha escrito desde el paraíso mexicano la actriz que interpretó a la Maldita lisiada en la famosísima novela María la del Barrio, donde vivió un romance ficticio con Nandito.

Nandito junto a la "Maldita lisiada" en una de las mejores escenas del mundo de las novelas.

Yulianna se reconoce como una mujer que persigue sus deseos. Así lo confirma en sus posteos de Instagram, donde tiene casi 250 mil fanáticos. "Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos", escribe.

A fines de julio, la artista aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su amado, quien se ha arrodillado para preguntarle si quería ser su esposa para toda la vida. "Sí acepto. Te amo con toda mi alma, mi cara de chango”, reafirmó Penniche.

La "Maldita lisiada" se muestra en las playas de Cancún.

Semanas atrás, la estrella de las telenovelas dio detalles de lo mal que la ha pasado en la preparatoria, donde le han hecho la vida imposible por su papel de Alicia Montalbán en la producción que protagonizaron Thalía y Fernando Colunga en 1995.

"Me molestaban mucho por lo de Maldita lisiada, sí eran como despectivos. Pero la verdad es que también nunca fue algo que dijera ‘ay no puedo vivir con lo de maldita lisiada’. No. Y de haber sabido que tantos años después la gente me iba a seguir señalando como la maldita lisiada al contrario. Qué increíble que haya dejado ahí mi granito de arena y esa actuación para toda la vida”, dijo en una nota con TVyNovelas.

Yulianna Peniche se muestra sexy en el paraíso mexicano.

Allí también ha remarcado el cariño que siente por Itatí Cantoral, la malvada Soraya Montenegro: "Yo la amo. Se me hace una excelente actriz. Es una muy buena compañera. Ella siempre se metía en su papel y era mala, era muy mala, o sea cuando me pegaba sentía la intensidad y eso obviamente siempre te va a ayudar a ti muchísimo como actor, el hecho de que tengas reciprocidad en una escena donde el actor con el que estés te haga sentir lo que necesite en ese momento lo vas a transmitir al público".

Yulianna cumplió 39 años y luce espectacular.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias