La actriz Ingrid Martz ofrece consejos para las mamis sobre el cuidado de sus pequeños

La actriz mexicana de 40 años Ingrid Martz se estrenó como mamá en 2019, como resultado de la nueva etapa comparte con sus seguidores de las redes, casi a diario cómo le hace para mantener entretenida a su hijita Martina, además de los cuidados y cambios que ha experimentado a lo largo del tiempo

Fue en mayo del 2019 que la actriz mexicana Ingrid Martz  mejor conocida por sus papeles en la pantalla chica se convirtiera en madre por primera ocasión a la edad de 40 años. De ahí en adelante todo ha sido nuevo para ella y su familia, por lo que casi a diario comparte en sus redes sociales las diferentes etapas de su bebe, así como los cuidados que ella le proporciona.

Como muchas de ustedes me han preguntado qué es lo que come #BabyMartina aquí les comparto una de sus comidas, el día de hoy estamos un poco más relajadas y no está en la silla en la que normalmente come, pero aún así es una silla para bebé, porque es muy importante que tengan una buena posición que su espalda esté pegada el respaldo, que estén derechos Y que se sientan seguros, para entonces poder empezar a comer”.

Sus constantes publicaciones casi siempre están acompañadas de cortos vídeos en los que Ingrid y su hija Martina muestran a los seguidores de la actriz su faceta como madre.

A medida avanza el tiempo la actriz de telenovelas como, “Antes muerta que Lichita”, “Querida enemiga”, “Tormenta en el paraíso” y Corazón indomable”, ha ido compartiendo como se ha preparado para proporcionarle mejores cuidados a su niña.

Primeros auxilios. A veces parece que todo sabemos cómo actuar en un momento de emergencia , pero en realidad son muy pocas las personas que saben exactamente lo que se tiene que hacer, es importante actuar inmediatamente, ya sea para un bebé que esté contigo o para ayudar a alguien más si lo ves en esta situación. Espero les sirva esta información!! Gracias @auxiliosocorro01 por enseñarnos a actuar inmediatamente”, Ingrid Martz.

Sus 1.8 millones de seguidores en su mayoría mujeres madres de familia le comentan y motivan para que continúe haciendo esta importante labor a través de las redes. “Me encanta que le enseñes esto a tu bebe. La gente piensa por que están chicos no saben pero al contrario la edad de 0-3 años es la más crucial y aprenden mucho mas. Es la edad que todo quieren saber y explorar”.

En sus publicaciones Ingrid ha mostrado desde ejercicios de estimulación temprana, hasta como ejercer correctamente una terapia de lenguaje a los recién nacidos.

No nos queda duda que esta si es una forma muy eficaz de usar sus redes sociales.

Terapia del lenguaje. Hoy en día las múltiples actividades que todos tenemos, el poco tiempo para convivir, el uso excesivo de los aparatos electrónicos nos han afectado en muchos aspectos, incluyendo a q edad nuestros hijos empiezan a hablar, esto no es solamente un problema q pudieran tener, puedes tener la solicitan alcamce de tu mano, ve este video y descubre cómo. Muchísimas gracias @mariacortinalatapi por compartirnos esto, tan importa para todos los padres”.

Más Noticias