El comediante de ‘Sábados Felices’ compartió un divertido hecho que protagonizó con su hermana cuando ambos eran niños; el resultado no fue el que esperaba

La anécdota de 'Boyacomán' cuando quiso ser 'Supermán', pero terminó en el piso

El comediante de ‘Sábados Felices’ compartió un divertido hecho que protagonizó con su hermana cuando ambos eran niños; el resultado no fue el que esperaba

‘Boyacomán’, quien desmintió su ruptura amorosa con Eliana Alzate, le contó a ‘Suso’, en 2017, la graciosa historia de cuando, por creerse un superhéroe de ciencia ficción, rompió unas tejas. El anfitrión del programa, sorprendido, le preguntó: “¿Es verdad?”.

Frente a esto, él respondió: “Sí, pero también estaba chiquito”. Después de algunas risas, ‘Boyacomán’ relató qué fue lo que pasó, detallando que convenció a su hermana para que ella le siguiera el juego: “Nos disfrazamos de ‘Supermán’ y la ‘Mujer maravilla’. Nos subimos hasta el último piso de la casa y nos tiramos a volar”.

Después de eso, ambos rompieron las tejas del lugar y, en forma de broma, el humorista culpó a su hermana, quien le hizo caso a él. En el siguiente video, del Canal de YouTube de ‘Suso’, podrá escuchar el hecho mencionado:

Otras curiosidades de ‘Boyacomán’ de ‘Sábados felices’

El comediante se llama Frey Eduardo Quintero pero, como lo explicó en el programa de ‘Suso’, él se iba a llamar Fredy; por error, quedó como Frey.

Adicionalmente, ‘Boyacomán’ afirmó que se enamoró por primera vez a los tres años de una mujer de 20 años: “Ella ayudaba a mi papá”. Después, él se enteró de que la joven se iba a casar: “No sabía. Les contó a mis papás que ya no iba a trabajar más porque se iba a casar y yo ahí al lado”.

Finalmente, ‘Boyacomán’ dijo que él le reza mucho a la Virgen, especialmente antes de sus presentaciones: “Le pido que me acuerde de todo, que lo que diga no vaya a ofender a nadie, que tenga voz siempre y que todo lo que haga sea chistoso”.

‘Sábados Felices’ celebra 49 años

Este sábado habrá un programa especial de ‘Sábados Felices’ que ya lleva varios años en la televisión colombiana. Los seguidores podrán verlo en Caracol Televisión, después de la edición de Noticias.

Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias