La artista Halsey contó cómo cambió su cuerpo tras su embarazo: "A todas las madres: ¡las entiendo!"

La artista Halsey contó cómo cambió su cuerpo tras su embarazo: "A todas las madres: ¡las entiendo!"

Tras anunciar su primer embarazo, la cantante de 26 años habló mucho respecto de sus cambios corporales y cómo vivió el hecho de ser madre por primera vez.

Por:  Vicky M

Una vez más, la cantante estadounidense Halsey habló sobre su embarazo y cómo su cuerpo cambió durante y luego de tener a su primer hijo, Ender Ridley Aydin, junto a su pareja, Alev Aydin.

Halsey y Alev

"Mi embarazo cambió tanto mi cuerpo. Aprender cómo tener un sentimiento de estilo personal cuando no estás acostumbrada a tus nuevas formas se vuelve un verdadero desafío", comenzó diciendo, "A todas las madres -o en realidad cualquiera que esté pasando por algo similar-: las entiendo".

Luego de años de luchar con su fertilidad, Halsey recibió a Ender el 14 de julio de este año. La estrella del pop anunció las grandes y felices noticias algunos días después, compartiendo varias fotos del momento de parto en su cuenta de Instagram.

Además, el mes pasado, la cantante habló sobre cómo su embarazo impactó en su nuevo álbum, If I Can't Have Love, I Want Power. Durante una entrevista reciente, la intérprete explicó que su álbum tiene su parte de terror ya que "la experiencia del embarazo también tiene su parte terrorífica".

"Creo que cualquier persona que me haya escuchado hablar sobre mi deseo de ser madre hubiera esperado que hiciera un álbum lleno de sentimientos de gratitud", dijo Halsey, que sufrió algunas pérdidas de embarazo en el pasado.

"En cambio, dije 'No, esta m*erda es tan terrorífica y da miedo'. Y mi cuerpo está cambiando y no tengo control sobre nada, y finalmente tengo esto que siempre desee por lo que todos los días me levanto con miedo de perderlo", concluyó la cantante.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias