El artista de música popular eligió una de sus canciones como respuesta a un consejo que le pidió el 'influenciador' a través de redes sociales

La ayuda de Jessi Uribe para que Jessica Cediel acepte escaparse con Mateo Carvajal

El artista de música popular eligió una de sus canciones como respuesta a un consejo que le pidió el 'influenciador' a través de redes sociales

Desde hace varios días, el ganador de ‘El Desafío‘ y la modelo han cruzado varios mensajes luego de que ella diera su concepto sobre él.

Jessica Cediel abrió la opción de preguntas en su cuenta de Instagram y sus seguidores le preguntaron qué opinaba de Mateo Carvajal. Ella respondió:

“Es un papasito… pero, esa p de papasito también a tiene de pato y él lo sabe. Así que Mateo, papasito, un bacán, amiguito y ya”.

Sus palabras dejaron confundido al influenciador y les escribió pidió ayuda a sus seguidores para entender qué quiso decir la presentadora.

Además, dijo que tenía la intención de invitarla a “un cafecito” y que estaba dispuesto a ir a Bogotá, o a donde ella estuviera. “Si el da miedo puede llevar a Perseo”, la mascota de Jessica Cediel, que según ella tiene síntomas de un tipo de coronavirus, del que se también se habría contagiado su gato.

Mateo Carvajal siguió insistiendo en el tema y luego le envió un mensaje a Jessi Uribe para pedirle un consejo sobre una canción para dedicar. El artista bumangués no dudo y eligió “una romántica bien bonita” y comenzó a cantar:

“Solo diremos pequeñas mentiras, muy fácil será pegarnos la escapada…”.

Mateo, que comparte muchos de los momentos con Salvador, el hijo que tiene con Melina Ramírez, también difundió la conversación con el cantante de música popular, pareja de Paola Jara.

El verso que eligió Jessi Uribe hace parte de su canción ‘Matemos las ganas’, y hasta ahora la modelo no ha contestado nada.
 
 
 
 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias