La buena noticia que recibieron Sara Carbonero e Iker Casillas ¡Enhorabuena!

La buena noticia que recibieron Sara Carbonero e Iker Casillas ¡Enhorabuena!

A pesar de que ni Sara Carbonero ni su esposo Iker Casillas han hablado sobre el tema, fueron visto juntos. 

En una nota anterior te contamos que Sara Carbonero sufrió una terrible recaída tras batallar contra el cáncer de ovario que fue detectado en el 2019 y a pesar de que estaba bien de salud, en los últimos meses la situación no ha sido así. 

También te contamos que el esposo de Sara Carbonero, Iker Casillas, ha estado al lado de ella luego de que su salud empeorara y fuera internada en la Clínica de Navarra de Madrid hace unos días, no se han separado. 

TE PUEDE INTERESAR: Golpe devastador para Iker Casillas pone a prueba su matrimonio, ¡te contamos lo que sucede!

Ahora, medios de comunicación españoles han informado sobre un nuevo avance del estado de salud de la periodista y es que hace unas horas Sara e Iker fueron vistos en su auto mientras salían de la clínica donde la famosa estuvo internada desde el pasado fin de semana. 

A pesar de que ninguno de los dos ha hablado sobre el tema y tampoco detuvieron el auto para tener un encuentro con la prensa, Sara luce muy bien y estamos seguros que su salud ha estado mejorando poco a poco gracias al tratamiento que ha recibido en los últimos meses. 

El diario El Pais contactó a la representante de Sara Carbonero cuando se conoció su nuevo ingreso a la clínica, pero esta no quiso dar información al respecto: "No tengo nada que decir". 

Pero, a pesar de que tanto Iker como Sara se han limitado a hablar del tema públicamente, la pareja ha estado muy activa en las redes sociales durante los últimos días. La periodista, por su parte, ha compartido algunas de sus canciones favoritas y enigmáticos mensaje. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias