La cirugía estética que le cambió la vida a Dwayne Johnson

La cirugía estética que le cambió la vida a Dwayne Johnson

Dwayne Johnson se animó a pasar por el quirófano para hacer una importante transformación.

Dwayne Johnson, The Rock, siempre llamó la atención por sus increíbles músculos. Pero parece que no todo fue a base de entrenamiento. El actor pasó por el quirófano para hacer una modificación en su figura y obtener la imagen soñada. Y lo logró.

El artista se realizó una "ginecomastia" que consiste en quitar grasa de sus pectorales, disminuyendo su tamaño. Lo que siguió después fue pura actividad física y ejercicios con pesas, lo que provocaron que se convirtiera en un hombre robusto, imposible de tumbar a simple vista.

Semanas atrás, la revista Forbes anunció que La Roca se convirtió en el actor mejor pago del mundo por segundo año consecutivo. Ganó 89,4 millones de junio de 2018 a julio de 2019. Y un total de 87,5 millones de dólares entre junio de 2019 y junio de 2020, de los cuales 23,5 proceden de un solo trabajo: Red Notice, filme que Netflix tiene pensado estrenar este año.

Johnson no será parte de Rápidos y Furiosos 9, ya que decidió dar un paso al costado de la saga para hacer un spin off junto a Jason Statham. En 2018 se habló de una muy mala relación entre él y Vin Diesel, protagonista principal de la película. 

“Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi tráiler. Y de lo que me di cuenta es de que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo nos acercamos al cine y la colaboración. Me tomó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Trabajemos o no juntos de nuevo”, dijo Johnson a Rolling Stone.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias