La confesión de Maluma que sorprendió a todos ¡OMG!

¿Te imaginas a Maluma formando parte de un dúo musical? Te contamos todos los detalles.

Durante una entrevista con CNN, Maluma reveló que al comienzo de su carrera le propusieron un proyecto musical donde formaría parte de un dúo y no tendría una carrera como solista. 

Pero, la falta de profesionalismo de la otra persona, lo llevó a trabajar solo. 

Es importante mencionar que Maluma aseguró que suele ser estrictamente puntual en todo, cosa que su amigo no era.

Este loco no llegaba y yo dije ‘¿qué voy a hacer ahora? ¿Será que lo espero y grabo con él o grabo solo? Yo le dije a los productores: ‘esto está valiendo’, porque cobraban las horas del estudio de grabación. Ya llevaba como 45 minutos esperando, yo le dije a ellos: ‘lo siento, yo tengo que empezar a grabar, yo voy a empezar a grabar sin él’.

Maluma

De esta manera Maluma grabó su primera canción sin su compañero y cambiando los planes que tenía ya que su tía había pagado las horas en el estudio de grabación, no obstante, cuando llegó su amigo se dio cuenta que no podría trabajar con él.

Terminamos de grabar la segunda canción juntos, yo le dije: ‘Te quiero mucho, muchas gracias por motivarme a estar acá, pero yo tengo códigos y uno de ellos es la disciplina y tú me acabas de llegar tarde y yo creo que eso demuestra que no vamos a tener una buena vida o carrera de dúo, entonces muchas gracias, voy a seguir por mi camino'.

Maluma, como un caballero que es, nunca mencionó el nombre de su amigo quien sería su compañero del dúo musical.  

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias