La confesión de la esposa de Will Smith que nos hizo dudar de su preferencia sexual

La confesión de la esposa de Will Smith que nos hizo dudar de su preferencia sexual

La esposa de Will Smith hizo unas controvertidas declaraciones que hace pensar que busca nuevos caminos en cuanto su preferencia sexual.

Will Smith y Jada Pinkett Smith, una de las parejas más famosas de Hollywood, protagonizaron uno de los escándalos más grande del mundo de la farándula.

Fue muy sorpresivo para todos que esta pareja que aparentaba ser una relación muy bien consolidada en el fondo ocultaba muchos misterios.

Te puede interesar: ¿Comprando fans? La táctica de Chiquis Rivera para "eliminar" a sus haters

Ambas celebridades se colocaron en el ojo del huracán después de que Jada Pinkett confesara que le fue infiel a su esposo con el rapero, August Alsina; aunque esto ocurrió mientras ellos se encontraban “separados”.

Ahora un nuevo escándalo rodea su matrimonio, y es que la protagonista de películas como The Matrix Reloaded realizó varios comentarios que no pasaron desapercibidos.

La actriz y su hija, en un episodio del 31 de marzo de 2021 en Charla de mesa roja, hablaron sobre sus sentimientos hacía las mujeres en el pasado y que algún momento se han llegado a sentir atraídas.

“Me encanta estar entre mujeres, pero nunca pude conectarme románticamente con mujeres, pero eso no quiere decir que no pueda ser, como nunca se sabe”, dijo Jada.

Además, agregó que nunca se ha enamorado pero si ha sentido capricho dos veces en su vida por una mujer, alrededor de los 20 años.

Por otro lado, su hija confesó que ha experimentado sentimientos similares. “He tenido una buena parte de desmayarme y pensar: ‘¡Dios mío, es tan hermosa! ¡Es tan talentosa! “, explicó.

“No siento que haya estado enamorado de una mujer todavía, pero definitivamente siento que podría suceder porque he tenido sentimientos muy fuertes por las mujeres antes”, finalizó.

Con informaciones de noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias