La conmovedora imagen nunca antes vista de Evaluna y Mau Montaner

La conmovedora imagen nunca antes vista de Evaluna y Mau Montaner

¡Y es que es una instantánea adorable!

La familia Montaner es una de las más queridas dentro del mundo digital. Todos han logrado ganarse un puesto en el corazón de sus fans y día a día comparten sus divertidas vivencias al interior de su hogar.

Y es que sus vidas profesionales están en un pico muy llamativo. Mientras Evaluna retomó la actuación como protagonista de la serie Club 57, Mau y Ricky siguen lanzando éxito tras éxito y sus canciones son de las más escuchadas dentro de las plataformas digitales. Eso, sin ignorar que Camilo también ya es un miembro con una carrera muy envidiable.

Recomendamos ver: ¡A pastelazos! Así es como Belinda y Christian Nodal celebran sus éxitos

Sin embargo, cada uno de ellos sigue encontrando la manera para cautivar a sus millones de seguidores en las redes sociales. Esta vez, Mau fue el encargado de derretir el corazón de todos con una nueva fotografía nunca antes vista.

Y es que él y Ricky siempre han dejado claro lo mucho que cuidan a Evaluna al ser la menor de la familia. Asi que quiso mostrar la tierna relación que tienen desde que eran muy pequeños y cómo siguen viéndola como la bebé que debe ser protegida.

Con una imagen llena de sentimiento, acompañada de este mensaje la publica:

Desde siempre así �� te extraño Evi

A lo que Evaluna respondió entre lágrimas:

wowowoww. I miss you so much

Con informaciones de eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias