La contundente respuesta de Tommy Mottola a Mariah Carey ¿Qué dijo? La contundente respuesta de Tommy Mottola a Mariah Carey ¿Qué dijo?

La contundente respuesta de Tommy Mottola a Mariah Carey ¿Qué dijo?

El reconocido empresario ofrece sus primeras declaraciones, después de las confesiones que hizo la cantante sobre su matrimonio.

El productor musical Tommy Mottola, estuvo casado con la iconica Mariah Carey por un período de 5 años. Después de su divorcio ninguno de los dos dio detalles sobre como había sido su relación. 

Recientemente, Carey publicó su primer material autobiográfico, a través del cual revela temas personales como problemas familiares, la fama, y sus relaciones amorosas. Una de las confesiones más hablada por la prensa habrían sido las anécdotas sobre su relación con Mottola.

La cantante reveló que su romance terminó, porque ella estaba enamorada de el beisbolista Derek Jeter, pero que Tommy facilitó los trámites del divorcio para que ella pudiese tener un noviazgo libre con Jeter.

El empresario confesó que no se siente ofendido por las palabras de su ex esposa y que tampoco le preocupa lo que la intérprete pueda llegar a decir sobre su matrimonio fallido.

"Me siento muy satisfecho de haber jugado un gran papel en el éxito increíble y muy merecido que ha cosechado Mariah, y sigo deseándole lo mejor a ella y a su familia"

El esposo de Thalía parece tener una buena amistad con su antigua pareja, y que no existe la mala vibra entre ambos.

Mariah sigue en un constante debate con su familia sobre todo lo revelando en su libro. No obstante, sus palabras no generaron malos entendidos en su ex marido.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias