Britney Spears Britney Spears

La desagradable comparación que hizo Britney Spears para describir a su madre

Britney Spears volvió a estallar en redes sociales contra su familia 

Britney Spears sigue instalada en esa cruzada mediática que inició contra toda su familia en el momento en que se sintió lo suficientemente valiente para denunciar el carácter opresivo y denigrante de la tutela legal que ejercía, su papá Jamie.

En esta ocasión, sin embargo, el blanco de sus críticas fue su mamá Lynne, a quien la artista ya había reprochado en anteriores ocasiones el papel negligente e irresponsable que jugó durante esos años en los que tanto la necesitaba su hija mayor, aquejada de numerosas inseguridades y de la presión ligada a su condición de princesa del pop.

En su perfil de Instagram, Britney compartió una escena de su película Crossroads, del año 2002, concretamente una en la que su personaje aparece llorando desconsoladamente tras ser abandonada y despreciada por su madre, a quien da vida la actriz de Sex and the City Kim Cattrall.

La trama de la película es sobre los intentos de Lucy, la protagonista, de encontrar a su mamá y, posteriormente, de aprender a vivir sin ella.

"Una escena de una película que hice hace ya mucho tiempo. Cuando me doy cuenta de que he hecho un viaje en balde para encontrar a mi madre... ¡Y ella no quiere verme! Es muy triste... Pero en realidad no es tan malo como todo lo que me ha hecho mi verdadera madre en la vida real", escribió.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias