La desgarradora frase que Don Ramón le dijo a Carlos Villagrán antes de morir

La desgarradora frase que Don Ramón le dijo a Carlos Villagrán antes de morir

Los actores tenían una gran amistad lejos de la TV.

Carlos Villagrán ha sorprendido a los fans de El Chavo del 8 con una confesión conmovedora. Se animó a contar qué fue lo que le dijo Don Ramón antes de morir, y más de un admirador de Monchito no pudo contener el llanto. Aunque en la vecindad sus personajes se llevaban muy mal, fuera del trabajo eran grandes amigos, y las palabras de "Quico" lo comprueban.

“Lo fui a ver porque yo tenía un compromiso para ir a trabajar a Bolivia y Perú. Lógicamente, yo sabía que estaba muy enfermo y me fui a despedir de él en el Hospital Santa Elena. Entré y él siempre con sus bromas, a pesar de que estaba ya muy delgadito y todo...Yo lo vi muy delgado y ya vi que le faltaba muy poco tiempo. Así que lo abracé y empecé a llorar", comenzó diciendo Quico en un live de Instagram con Carmen Valdés, la hija de Ramón.

El artista, que vivió una guerra con Chespirito por su papel, se emocionó al repetir las palabras que le dijo su gran compañero:  "Ya, no llores cachetón. Allá te espero’. Le digo: ‘¿Allá con el Señor?’. ‘No te hagas el tonto: allá abajo’, me respondió”.

Cuando se enteró de su muerte, Villagrán sintió que el mundo se le derrrumbaba: “Ese día estuve muy triste. Aunque la esperaba, cuando te llega la noticia ya sabes que es oficial. Entonces me llegó una foto suya. Estaba yo sentado, me la quedé viendo y me quedé sin palabras... Y recordando tantas y tantas, y tantas cosas que pasaron. Perder a Don Ramón fue muy doloroso para mí”.

Carlos quiso hacer reír a la hija de su amigo y le contó una divertida anécdota de una de las tantas giras que hicieron. “Casi siempre nos tocaba en la misma habitación a Don Ramón y a mí, porque también lo pedimos nosotros. Nos llevábamos muy bien. Entonces, se despertó primero tu papá, entró al baño y se puso a lavarse los dientes. Yo me despierto, lo veo y me dice: ‘¿A qué hora le sale el sabor a esto?’. Y cuando miro, se estaba lavando una pomada para las hemorroides”, rememoró entre carcajadas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias