La dolorosa frase con la que Luis Fonsi le ha puesto punto final a su matrimonio con Adamari López

La dolorosa frase con la que Luis Fonsi le ha puesto punto final a su matrimonio con Adamari López

Los boricuas se casaron en 2006, y se separaron cuatro años después.

Adamari López sentía que había encontrado al hombre de su vida cuando conoció a Luis Fonsi, que daba sus primeros pasos como cantante. Sin embargo, después de casarse él se embarcó en varias giras y todo se volvió un calvario.

La actriz se enteró de varias infidelidades debido a los cabellos que encontraba en el cepillo que le dejaba a su esposo en la valija, y el mundo se le vino abajo. Sin embargo, hubo una frase letal del músico que la destruyó por completo.

Después de haber sido operada del cáncer de seno, el intérprete le pidió el divorcio a la ex "Amigas y Rivales". Según contó Adamari, la miró a los ojos y le dijo "que ya no la deseaba como mujer".

"Él (Luis Fonsi) fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”, reveló la querida conductora sobre esa ruptura que la marcó para siempre.

¿Te gustaba esta pareja?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias