La drástica decisión que ha tomado Angelina Jolie tras su divorcio con Brad Pitt

La drástica decisión que ha tomado Angelina Jolie tras su divorcio con Brad Pitt

La actriz estadounidense dejó a la vista un aspecto que la aleja cada vez más del padre de sus seis hijos

Como todos saben, la actriz Angelina Jolie es fanática de los tatuajes. Y ya los ha usado alguna vez para plasmar su amor por otras personas (su ex marido Billy Bob Thorton, sus seis hijos y Brad Pitt).

La actriz tiene una decena de dibujos en su cuerpo con diferentes significados: desde mantras y frases inspiracionales hasta letras de canciones con mensajes políticos.

De todos esos tatuajes, parece que está eliminando uno... y sí, casualmente es el que refiere a su último ex esposo, Brad Pitt.

El tatuaje que lleva en su brazo izquierdo, donde plasmó en su piel las coordenadas de los lugares donde nacieron sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, también incluía una sexta línea con los datos del sitio de nacimiento de Pitt.

Este voluminoso tatuaje Angelina lo usó para "tapar" de alguna manera el que llevaba el nombre de Billy Bob, que removió con láser hace años. Los especialistas indican que el proceso de remoción de tatuajes es bastante doloroso y lleva un largo tiempo en hacer efecto.

En 2011, la séptima coordenada de Shawnee, Oklahoma, lugar de nacimiento de Brad Pitt,  se sumó a la lista que aparece en su brazo izquierdo.

Como pudimos observar en las últimas presentaciones públicas de la actriz, esta parte de su tatuaje está casi completamente desdibujada e imperceptible. Se desconoce hasta el momento si Angelina se sometió nuevamente al procedimiento de remoción del tatuaje o simplemente lo cubrió con maquillaje, pero lo cierto es que es notable que no desea que se vea.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias