¡La emoción de Britney Spears al poder comprarse su primer iPad! [+Video]

A fines de junio, la cantante finalmente pudo hablar de su sufrimiento, consecuencia de la tutela que ejerce su padre sobre su vida. 

Por:  Vicky M

¡Britney Spears está cada vez más cerca de la libertad! Luego de 13 años, a fines de junio la cantante de pop pudo finalmente hablar sobre su tutela que, por disposición de la justicia, exige que Britney viva bajo la custodia de su padre Jamie Spears y, entre otras cosas, no le permiten acceder a su propio dinero.

Sin embargo, desde el momento en que dio su discurso en una de las audiencias virtuales, las cosas poco a poco empezaron a cambiar... Aunque todavía se encuentra bajo la custodia de su padre, le dieron la oportunidad a la artista de elegir su propio abogado y hace algunos días se viralizó un video en el que ella comenta visiblemente emocionada que le permitieron comprarse un iPad.

"¡Buenas noticias! Obtuve mi propio iPad hoy. Estaba trabajando en el jardín, vine a la cocina, encontré un paquete que había pedido, y es un NUEVO iPAD", contó la princesa del pop, feliz con la noticia. "Estoy muy emocionada, mis hijos han tenido uno, yo nunca tuve uno, ¡este es un día muy especial!", agregó Britney.

"Siempre tuve un pequeño teléfono, pero ahora este iPad está en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos, ¡y estoy muy emocionada", concluyó la intérprete. 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias