La emoción de Diego Maradona el día que entrevistó a Chespirito

En 2005, el Diez cumplió su sueño de tener frente a frente a su ídolo.

Hace 15 años, Diego Maradona tuvo su propio programa en la Argentina, donde se dio el gusto de entrevistar a varias celebridades que admiraba. Uno de ellos fue Roberto Gómez Bolaños, su ídolo de la infancia.

El actor mexicano viajó especialmente a Buenos Aires con Florinda Meza y cuando estuvo cara a cara con el astro del fútbol reinó la emoción.

"Usted es mi ídolo, maestro, usted es mi ídolo, de verdad", expresó el Diez con mucha timidez. El homenajeado no se quedó atrás con su respuesta: "Nunca gocé tanto los partidos de fútbol, que me encanta, como cuando veía a Maradona pegado al pasto y al balón".

Diego reconoció que lloraba de risa con su humor, y que le hacía muy feliz verlo. "Yo pasé momentos muy malos en mi vida. Pero yo cuando veía 'El Chavo', era cuando me relajaba, me entraba una tranquilidad muy grande dentro mío. Por eso pedí que venga, que esté a lado mío y quiero tener una charla con usted...", retrucó entre lágrimas el ídolo deportivo en aquel entonces.

El tiempo pasó, y una década y media después de ese encuentro histórico, Maradona dejó en shock a todo el mundo con su deceso. La triste noticia se conoció este miércoles al mediodía. Sus restos serán velados desde el jueves en la Casa Rosada, donde se espera que asistan más de un millón de personas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias