La emoción de Gaby Spanic por los 23 años de "La Usurpadora"

La emoción de Gaby Spanic por los 23 años de "La Usurpadora"

La actriz venezolana ha escrito un sentido mensaje en un nuevo aniversario de la exitosa telenovela.

Gabriela Spanic ha alcanzado la fama en 1998, cuando fue convocada por Televisa para protagonizar "La Usurpadora", junto a Fernando Colunga, Libertad Lamarque y gran elenco. Lo que jamás imaginó es que tendría tanto éxito, y hoy, 23 años después, se muestra muy agradecida por todo lo vivido.

En sus redes, la venezolana -que viene de brillar en "Dancing with the Stars" en Hungría, celebró un nuevo aniversario de la telenovela.

"Hace 23 años se estreno #lausurpadora una telenovela que cambió mi vida personal y profesional, que le dio la vuelta al mundo y a mi, la posibilidad de darme a conocer en tantos países, pero lo que más agradezco es que a partir de ese momento existe el #SpanicFans que son todos ustedes que me hacen el favor de seguirme y apoyar mi trabajo. Los amo a tiempo y en un par de días podré compartirles noticias que estoy segura los hará tan felices como a mí. Gracias por tanto", dijo emocionada.

Gaby no ha cerrado el 2020 de la mejor manera, ya que en octubre, mientras ella se encontraba en Europa, murió su madre, y no pudo despedirla.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, fueron las palabras que eligió para decirle adiós en su cuenta de Instagram.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias