La emotiva despedida de Ricardo Montaner tras el final de La Voz: "Habrá un vacío mañana"

La emotiva despedida de Ricardo Montaner tras el final de La Voz: "Habrá un vacío mañana"

Francisco Benítez se coronó como el ganador de la edición argentina de "La Voz" y los miembros del jurado se mostraron sumamente emocionados.

Por:  Vicky M

Ayer, domingo 5 de septiembre, fue la final del programa que revolucionó la televisión argentina, La Voz, y el joven Francisco Benítez se coronó como ganador del concurso. Tras el emotivo capítulo final, Ricardo Montaner -cantante y miembro del jurado del show- se mostró sumamente conmocionado en su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró que su "corazón está repleto" pero que sentiría un "vacío" al día siguiente.

"Seguramente habrá un vacío mañana en la mañana cuando me despierte y no tenga que ir al canal a prepararme para salir al aire, cuando vea las maletas en el frente esperando para la partida", escribió el intérprete de 63 años, que se asentó en Buenos Aires durante la filmación del programa, pero que pronto volverá a su hogar en Miami.

Seguramente habrá un vacío mañana en la mañana cuando me despierte y no tenga que ir al canal a prepararme para salir al aire.

Junto con él, participaron del jurado sus hijos, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. "La palabra de Dios jamás regresa vacía, si algo de lo que sembramos en esta temporada se quedó viviendo en algún corazón, eso es más que suficiente para sentirme satisfecho. Amo lo que hago, amé lo que hicimos como equipo", expresó el cantante.

La familia Montaner junto a Lali Espósito

Y refiriéndose a sus compañeros de trabajo, dijo, "A mis compañeros toda la merd del mundo en lo que emprendan y gracias por regalarme su corazón desinteresado durante estos meses,me hicieron mucho bien… a la producción gracias por tanto amor y por tanto aguante… y al pueblo argentino que nos regalo cada noche su preferencia… SALUD… Los llevo en mi corazón". 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias