La emotiva foto del reencuentro entre Lali Espósito y la China Suárez: "Tanto compartido"

La emotiva foto del reencuentro entre Lali Espósito y la China Suárez: "Tanto compartido"

Tras su separación con Benjamín Vicuña, la modelo de 29 años compartió una tierna foto con su amiga de toda la vida, cantante y actriz, Lali. 

Por:  Vicky M

Luego de su separación con el actor chileno Benjamín Vicuña, la actriz argentina Eugenia "China" Suárez está aprovechando para remodelar su casa, compartir el proceso con sus seguidores y adquirir nuevos momentos con sus amistades, en este caso, con Lali Espósito, cantante y actriz con quien protagonizó la telenovela juvenil de los 2000, Casi Ángeles.

La actriz y modelo de 29 años fue a ver el show final que dieron Mau y Ricky Montaner en el Gran Rex, donde los acompañó la cantante de 29 años. "Lo que te amo", escribió la China en una de sus historias de Instagram, donde se ve a Lali cantando junto a los hijos de Ricardo Montaner.

Además, la China compartió una foto en la que se las ve abrazadas junto a sus tres hijos, Rufina Cabré -hija que comparte con Nicolás Cabré-, Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña, los dos hijos que comparte con Benjamín.

Para cerrar el hermoso y emotivo reencuentro, la modelo también compartió una selfie de ambas en el feed de su cuenta de Instagram donde escribió, "Tanto compartido. Tanto por compartir. Te quiero siempre mi @lalioficial". "Tanto... Te quiero FOREVAAA", respondió Lali en un cariñoso comentario.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias