La espectacular residencia en México donde Alicia Machado vivía antes del deslave

La espectacular residencia en México donde Alicia Machado vivía antes del deslave

Alicia Machado perdió una de sus propiedades en México gracias a un desastre natural, por lo que tuvo que mudarse a Estados Unidos. 

A pesar de que Alicia Machado ha tenido buenos momentos en la industria del entretenimiento, también ha vivido momentos tristes, como en el 2015 cuando se vio obligada a dejar el patrimonio que con mucho esfuerzo construyó en la Ciudad de México a causa de un deslave.

Gracias al desastre natural, Alicia Machado tuvo que abandonar su departamento que estaba ubicado en el exclusivo barrio Lomas de Santa Fe y a pesar de que han pasado años, no se ha podido recuperar y tener su hogar propio, así lo confesó en el reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos". 

Si fue un golpe económico para mí muy grande porque esa propiedad para mi tenía prácticamente 12 años de trabajo aquí en México ininterrumpidos, novela tras novela, obras de teatro, o sea, fue una casa que compré con mucho esfuerzo. 

Después de que prácticamente se quedó sin hogar, se vio en la obligación de mudarse a Estados Unidos. 

El desalojo ha cambiado y desorganizado nuestras vidas y afectado nuestro patrimonio e incluso poniendo en inestabilidad la educación de mi hija; es por eso que al no tener dónde vivir por el momento, tuve que salir del país. 

Es importante mencionar que en su residencia gozaba de muchos lujos como servicio de vigilancia las 24 horas del día, de áreas verdes, de piscina cubierta, de gimnasio, de juegos infantiles, de salón de usos múltiples y otras comodidades. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias