Cyntia Rodríguez Cyntia Rodríguez

La evolución de Cynthia Rodríguez en fotos

Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, actual pareja del también cantante y ex académico Carlos Rivera es una de las conductoras más famosas en el medio artístico

La guapa cantante, actriz y presentadora mejor conocida como Cynthia inició su carrera en el medio artístico en el año 2005 de ahí a la fecha ha experimentado ciertos cambios físicos los cuales han sido muy cuestionados por aquellos que le conocieron cuando era una veinteañera.

No podemos olvidar que a Cynthia la conocimos cuando fue parte de la cuarta generación del reality mexicano La Academia, donde obtuvo el cuarto lugar.

De ahí en adelanto el futuro le ha sonreído hasta la actualidad donde le hemos visto como parte del staff de presentadores del programa mañanero de Venga la Alegría, así como también tras bambalinas en la presentación de la última generación del reality musical La Academia.  

                                                  

>

En cuanto a su vida amorosa, la guapa presentadora ha preferido mantenerlo en privado, aunque para nadie es un secreto que desde el 2016 mantiene un sólido noviazgo con el intérprete de ¨Que lo nuestro se quede nuestro¨, el mexicano Carlos Rivera.

Aunque más de alguno piensa que la guapa cantante originaria de Coahuila, México, ha pasado ya varias veces por el bisturí, ella no confirma ni niega esa posibilidad. 

Lo cierto es que Cynthia a sus 35 años ha logrado mantener una carrera muy recatada y admirable. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias