Estefanía Villarreal Estefanía Villarreal

La ex RBD Estefanía Villarreal está más feliz que nunca, ¿sabes por qué?

A la vida de Estefanía Villarreal siguen llegando buenas noticias.

Estefanía Villarreal sigue viviendo una excelente etapa en su vida personal y profesional. El trabajo como actriz y modelo sigue viento en popa así como el compromiso con su novio.

Durante la cuarentena, ha seguido muy activa en sus redes sociales y hace unos días publicó una confesión y reflexión para todos sus seguidores, acompañada de una linda foto en la que mostró su rostro:

“Casi nadie habla de cómo se siente o de cómo ha padecido estos días de “encierro”, les quiero compartir que hoy celebro dos meses tratando mi salud mental, porque si, a pocos les importa sentirse bien, y para mí la cuarentena represento una enorme oportunidad para poner atención y cuidado en muchas áreas en las que pocas o nulas veces había puesto. Hoy celebro el haber decidido tomar terapia, celebro también que poco a poco he ido construyendo un camino hacia el autocontrol, no pretendo adoctrinar a nadie pero si compartir mi experiencia y que esto sirva para alentar a otros a que se animen a cuidarse. La terapia no te crea ni te destruye, solo te transforma”.

Estefanía Villarreal tiene mucho tiempo ante las cámaras. Hace casi 20 años le dio vida a Celina Ferrer, la “gordita” del exclusivo colegio Elite Way School en la serie Rebelde. Desde entonces ha participado en numerosas novelas y recientemente comenzó su carrera como modelo. 

Hace unos meses impactó a todos en las redes sociales presumiendo su nueva figura. A sus 33 años,  luce un cuerpo distinto gracias a una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios supervisada. Bajó más de 70 kilos desde que cambió su estilo de vida en 2013. 

Los últimos proyectos en los que estaba trabajando antes del inicio de la pandemia eran el grupo musical Reinas de Corazones y estaba por empezar a grabar una serie durante dos temporadas. En parte, por ello decidió postergar la boda con su novio Gigi Shwartz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias