La familia Rodríguez-López sí que sabe cómo divertirse

Jennifer López y Alex Rodríguez han decidido que la actual crisis sanitaria no podrá con ellos, es así que se han dado a la tarea de pasarla bien al lado de sus hijos con los que no pierde tiempo y comparte divertidos momentos entre juegos familiares y concursos de canto y baile

El confinamiento obligado no ha sido obstáculo para que la diversión y los momentos agradables se detengan en el seno de la familia comandada por Jennifer López y Alex Rodríguez. Retos, juegos, juegos grupales y muchas otras actividades han sido parte de los pasatiempos con los que ellos se divierten.

Ha sido el ex pelotero y empresario Alex Rodríguez quien ha sorprendido a sus seguidores al publicar un vídeo en el que se le puede ver a toda la familia con mucho ritmo.

En el clip de tan solo nueve segundos participan; “La Diva del Bronx”, Alex y las hijas de ambos.

JL a la cabeza de la animación con micrófono en mano dirige el son, mientras que Alex hace atrevidos movimientos de cadera mientras sostiene y azota una güira. Las niñas divertidas hacen compañía tocando diversos instrumentos.

¡Así es como nos sentimos acerca del regreso del béisbol! #MusicToMyEars #LetsDance”, Alex Rodríguez.

En otras publicaciones hemos visto a Jennifer López bailando bajo la lluvia al ritmo de “Time of my Life”, mientras corre a la alberca y se lanza un clavado de infarto, mientras es grabada por su pareja.

La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar bajo la lluvia (o saltar en la piscina”, Alex Rodríguez.

La convivencia en tiempos de pandemia ha sido un factor fundamental para que esta y las demás familias puedan disfrutar de momentos para la historia.

Teniendo una noche de cine en casa, demostrando su fuerza y disciplina en una compleja rutina de ejercicios, paseando en bicicleta o cumpliendo retos virales los Rodríguez-López, sí que saben pasar el tiempo en familia, sin descuidar las medidas de higiene y seguridad impuestas por la actual crisis sanitaria.

Cuando los titulares se ven así, es muy importante abrazar a los que amas un poco más y decirles cuánto los amas”, Jennifer López.

Más Noticias