Evaluna y Camilo

“La familia payaso”: arremeten en contra de Evaluna Montaner y Camilo por esta fotografía

Varios usuarios de las redes sociales se han pronunciado y aseguran que el estilo de Camilo y Evaluna es bastante “desaliñado”.

A pesar de que muchos fanáticos se encuentran ansiosos por el embarazo de Evaluna Montaner, otros se han dedicado a criticarlos ya que aseguran que la actriz y cantante parece una “niña con parásitos”. 

Pero, a pesar de las críticas, la hija de Ricardo Montaner continúa publicando contenido para sus seguidores y mostrándose cómo siempre. 

En esta oportunidad Camilo y Evaluna se mostraron en compañía de su familia y tal como se ve en la postal, el colombiano aparece besando la pancita de su amada. 

Cómo era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no podían faltar y es que muchos aseguraron que Evaluna y Camilo son la familia “payaso”. 

“Parece una niña de 12 años, que desnutrida es”, “Ella siempre haciendo el pico de pato”, 
“Que ridículo ese tipo”, “La familia payaso”. 

Mira las polémicas fotografías: 

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias