La feliz noticia de Rihanna: ¿espera su primer hijo con ASAP Rocky? La feliz noticia de Rihanna: ¿espera su primer hijo con ASAP Rocky?

La feliz noticia de Rihanna: ¿espera su primer hijo con ASAP Rocky?

La cantante estadounidense ha revelado orgullosa su barriguita bajo su abrigo en el frío

La cantante estadounidense originaria de Barbados, Rihanna (33) y el rapero ASAP Rocky (33) confirmaron la espera de su primer hijo con unas fotografías tomadas en un paseo bajo la nieve por la ciudad de Nueva York, según lo informado por el medio Daily Mail.

La cantante ha escogido una forma bastante original de revelar su ya avanzado embarazo con la exhibición de su importante barriga cubierta únicamente por joyas, a la vez que lucía un abrigo Chanel de color fucsia valorado en más de 8.000 euros.

Este embarazo es fruto de su relación de pareja con el artista, que se oficializó hace poco más de un año, en noviembre de 2020.

Desde ese momento, se los ha visto juntos en distintas oportunidades a los futuros padres, como en unas vacaciones Barbados o pasando las fiestas de fin de año con la familia de Rihanna.

Y aunque su relación de noviazgo pueda considerarse relativamente corta, ambos se conocen desde hace más de una década, ya que a principios de 2010 comenzaron a compartir escenario en conciertos y giras.

Si bien no se conoce la fecha de nacimiento del bebé, se espera que sea para dentro de pocos meses, puesto que Rihanna llevaría más de 6 meses de embarazo, a juzgar por el tamaño de su barriga. ¡Felicitaciones! 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias