La foto de Chiquis Rivera que desató la furia de El Chapo de Sinaloa

La foto de Chiquis Rivera que desató la furia de El Chapo de Sinaloa

La prominente retaguardia de Chiquis causó furor en los seguidores y algunos artistas.

Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa, protagonizó una nueva polémica en redes sociales tras cuestionar duramente a Chiquis Rivera.

De acuerdo con el portal Suelta La Sopa, la cantante sorprendió a todos con una ardiente fotografía para promocionar su producto contra la celulitis. 

La postal, donde muestras sus curvas junto a la piscina, no fue bien recibida por Pérez; quien se atrevió a compartir su opinión.

En su testimonio, el artista cuestionó a la hija de Jenni Rivera por mostrarse con poca ropa ante el público, algo que calificó como “vergüenza ajena”.

“No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñando el c*l*. ¿Será que tienen una cara horrible? Qué pena y vergüenza ajena. ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres?, ¿cómo tenerles respeto?”, comentó.

 Y eso no fue todo. El Chapo aseveró que Chiquis debería ser más sutil con la forma de promocionar sus productos.

“Yo uso viagra por ejemplo, O sea, tendré que tomarme una foto y subirla ¿para que todo el mundo mire que funciona?…Repito, (Chiquis) podría usar las piernas”, expresó.

CHIQUIS RIVERA NO ESTÁ SOLA

Tras el mensaje de Pérez, varias famosas salieron en defensa de Rivera, entre ellas, su colega Helen Ochoa-Santos, quien calificó las declaraciones de Ernesto Pérez como “machistas y misóginas”.

Por medio de sus stories de Instagram, la intérprete resaltó que cada persona tiene derecho a compartir el contenido que le plazca en sus perfiles. 

Asimismo, Ochoa aseguró que el respeto que nada tiene que ver con la forma en que se vista o luzca una mujer.

“No porque enseñe una mujer de vez en cuando implica que no se da a respetar… por Dios, es lo más absurdo”, aseguró.

Por el momento, Chiquis Rivera no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, extendió su agradecimiento con la cantante y con sus admiradores por el apoyo. 

 Horas más tarde, El Chapo de Sinaloa eliminó la publicación de su cuenta personal, sin embargo, sus comentarios fueron replicados por otras cuentas, generando reacciones encontradas por parte de los fanáticos. 

“Tiene toda la razón”, “Dice la verdad”, “Y decían que era solo Arcángel”, “Qué doble moral la de este señor” y “Cada quien tiene derecho a mostrar lo que quiera”, fueron parte de las respuestas.

lasopa.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias