La foto de Khloé Kardashian en bikini que muestra cómo luce realmente

La foto de Khloé Kardashian en bikini que muestra cómo luce realmente

La imagen, que fue tomada por un asistente de la familia, circuló por toda la red y muestra a la empresaria sin retoques digitales. 

Khloé Kardashian se convirtió en tema de conversación el pasado fin de semana luego de que circulara en Internet una fotografía “no autorizada” de ella en bikini.

La imagen en cuestión muestra a la empresaria de 36 años al lado de una piscina en un bikini de animal print, sosteniendo su celular con una mano. Sin embargo lo que llama la atención es que Khloé aparece completamente sin filtros ni retoques digitales, un look muy diferente a cómo se deja ver en sus diversas campañas comerciales.

Instagram: @sallywallis70

La fotografía fue compartida a través de diferentes redes sociales y foros de Internet como Reddit, sin embargo el equipo de las Kardashian se puso a trabajar rápidamente para marcarlas como infracción de copyright, según reportó el medio Daily Mail, asegurando que la imagen había sido compartida “sin el permiso” de Khloé.

Aparentemente la familia se encontraba en California, en donde las hermanas pasaron las vacaciones de pascua.

Hasta el momento la socialité no se ha pronunciado al respecto y a pesar de que en redes sociales sus fans la han llenado de cumplidos, su equipo de relaciones públicas no ha dejado de trabajar para hacer desaparecer la imagen.

Según un comunicado compartido por el medio Page Six el director de marketing de la marca KKW dijo que “la fotografía de Khloé fue tomada durante un viaje familiar privado y fue subida a las redes sociales sin permiso, por error de un asistente personal”, se lee.

TE PODRÍA INTERESAR: La batalla de las Kardashian-Jenner para determinar quiénes tienen mejor “genética”

“Khloé luce hermosa pero está dentro de los derechos del propietario pedir que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada”.

Algunos usuarios activos del subreddit de las Kardashian confirmaron que el equipo de relaciones públicas de la familia se puso en contacto con ellos para pedir que se eliminara por completo, advirtiéndoles sobre posibles acciones legales debido a la fotografía.

Por su parte, los usuarios que han compartido la imagen en las diversas redes sociales, han asegurado que prefieren esta imagen de Khloé, en donde no se deje ver cargada de retoques.

Esta no es la primera vez que Khloé se mete en un escándalo por cómo luce con y sin filtros, en agosto del año pasado la Kardashian compartió una imagen en su Instagram en donde presumió un cambio radical. Los usuarios no tardaron en encontrar el look original y compartir una fotografía comparativa.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias