Manelyk González y Kelvin Rentería

La foto de Manelyk y Kelvin Rentería donde anuncian que están juntos, ¿son novios?

La química entre Manelyk y Kelvin Rentería nació en La Casa de los Famosos y ahora fuera del reality, aparecen juntos brindando muy felices, ¡entérate hasta dónde llegó la relación!

Manelyk González y Kelvin Rentería se conocieron en La Casa de los Famosos y desde el primer instante, ambos mostraron una química que encantó al público de manera que muchos los veían como la pareja preferida del reality show.

El tiempo pasó y su cercanía fue más notoria entre besos, abrazos, miradas y coquetería, donde la complicidad cada vez se hacía más inevitable, convirtiéndose en los favoritos para un potencial romance en puerta.

Manelyk González y Kelvin Rentería

Al salir del concurso, se pensaba que no volverían a encontrarse, pero una foto publicada por ambos desató la locura al aparecer en una fiesta brindando juntos en una ocasión que despertó nuevamente los rumores de tener una relación.

Para el momento, no estaban solos, pues fueron acompañados por Roberto Romano, aunque se mantuvieron juntos durante toda la noche generando confusión y esperanzas en sus fans con la pregunta del momento: ¿hicieron oficial su relación? 

Manelyk González y Kelvin Rentería
Manelyk González y Kelvin Rentería

Por lo pronto, ninguna de las partes lo confirma y al parecer, Kelvin en su instagram ventiló que entre ellos solo se pudo dar una amistad.

No se dió el romance❤️ que todos los fans querían pero si se formo una gran amistad entre estos dos dentro de #LaCasaDeLosFamosos.

Esta noticia no fue sorpresa para sus seguidores, ya que en varias oportunidades negaba tener algo con la influencer, mientras que en el show reflejaba otra cosa. ¿Será verdad o es una distracción? Con el tiempo lo sabremos...

Manelyk González y Kelvin Rentería

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias