La foto de Will Smith luciendo su descuidada figura recorre el mundo

La foto de Will Smith luciendo su descuidada figura recorre el mundo

El artista reconoció que se encuentra en su peor estado físico.

Will Smith siempre lució muy atlético en sus películas. Se lo veía ágil y con un estado físico muy bueno producto de varias horas de entrenamiento. Sin embargo, por la pandemia y la falta de trabajo parece que se ha dejado estar, y antes de que los paparazzi lo pesquen y lo pongan de portada en alguna revista prefirió sincerarse con sus seguidores.

“Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma física de mi vida”, asumió en una publicación que hizo en las redes sociales. ¡Tremendo!

Allí aparece con un look muy informal: pantuflas, boxer, y una campera abierta, que deja su panza al descubierto. El posteo no tardó en viralizarse y miles de usuarios aseguraron sentirse representados con la figura que ahora presume la estrella de Hollywood. “Así es exactamente como me veo desnudo”, sostuvo uno de sus admiradores.

Por la gran repercusión que tuvo su posteo, el actor volvió a posar en ropa interior, asegurando que su cuerpo es el resultado de todo el tiempo que pasó relajado y resguardándose del COVID-19.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias