¡La foto hot de la China Suárez tras su separación!

Luego de que Benjamín Vicuña confirmara su separación con la actriz y modelo de 29 años, ella se mostró súper sexy en las redes sociales.

Por:  Vicky M

En medio del escándalo de su separación, rumores de infidelidad y terceros en discordia, Eugenia "China" Suárez se mostró súper hot en un nuevo posteo en su cuenta oficial de Instagram.

En la foto se la ve de espaldas, mostrando su parte trasera con un vestido rojo. También puede verse uno de sus tatuajes que dice "Japanese Blood", en español "Sangre Japonesa", como su cuenta de Instagram.

La actriz y modelo de 29 años todavía no dio declaraciones oficiales sobre los motivos de su separación ya que su ex pareja, Benjamín Vicuña, se encargó de confirmar la noticia en sus redes y desmintió el rumor que decía que él le habría sido infiel con una moza durante un viaje de trabajo a Córdoba.

Lo único que nos llegó por parte de ella fueron declaraciones que habría hecho a su amigo y periodista de espectáculos, Marcelo Polino, que dijo que ella estaba "sorprendida" por la publicación del actor de 42 años y que "no hubo una razón puntual" por la que decidieron tomar caminos separados.

La modelo hoy se encuentra ocupada con un proyecto personal: la remodelación de su nueva casa, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires, donde vivirá con sus tres hijos, Rufina (de su anterior pareja, Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio (hijos que comparte con Benjamín).

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias