La fotografía de Khloé Kardashian que confundió a todos en Instagram ¡Tienes que verla!

La fotografía de Khloé Kardashian que confundió a todos en Instagram ¡Tienes que verla!

Khloé Kardashian fue confundida con una de sus hermanas menores hace unas horas. 

Una vez más Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de publicar una fotografía donde aparece en su gimnasio personal luego de hacer su rutina de ejercicios.  

A pesar de que los internautas quedaron enamorados -una vez más- de Khloé Kardashian, muchos se sorprendieron ya que en la fotografía la menor de las Kardashian luce muy parecida a Kendall Jenner y eso generó una cierta confusión. 

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a Maluma mientras conducía uno de sus costosos autos ¡Mira el video!

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y es que muchos internautas aseguraron que Khloé y Kendall cada día son más parecidas y a pesar de que su figura no es igual ya que una es mpas voluptuosa que la otra, las facciones de su rostro si son idénticas. 

“Al principio pensé que era Kendall. No es broma”,“Yo también tuve que volver a comprobar”, “¡Quiero decir que Kendall es tu gemela!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Khloé. 

Junto a la fotografía, la hermana menor de Kim Kardashian, aseguró estar trabajando en su cuerpo y entrenando duro para sorprender a todos el próximo verano con postales muy sensuales ¿Preparados?

“Este verano cuando todo esto termine estaré lista”, escribió Khloé Kardashian. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias