La gran sorpresa que Altair Jarabo le dio a sus fanáticos ¡Ni te imaginas de qué se trata!

A través de sus redes sociales Altair Jarabo le contó a sus seguidores su nuevo logro. 

La actriz mexicana de 35 años anunció a través de sus redes sociales que contrajo matrimonio con su prometido, el empresario Frèdèric García de 53 años, quien es 18 años mayor que ella.

Altair Jarabo informó que el matrimonio se llevó a cabo en la ciudad de París, Francia, donde junto a su ahora esposo, juraron amarse eternamente. 

Es importante mencionar que Altair y Frèdèric se comprometieron en el mes de abril y además, aseguró que lo que más le llamó la atención de su ahora esposo, fue su nobleza e inteligencia. 

"Hoy en una ceremonia íntima en el centro de París @fglecercle y yo nos dijimos: ‘Oui", escribió la actroz junto a una fotografía de su matrimonio por el civil. 

Es importante mencionar que la pareja se casó en París ya que el empresario es originario de la región de Toulouse, en Francia, pero desde hace 20 años vive en México. Actualmente es el Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, siendo uno de los empresarios líderes de la región natal de la actriz. 

Como era de esperarse, un sinfín de personas le escribieron mensajes de felicitaciones a Altair Jarabo por su matrimonio, entre los famosos que le dejaron mensajes están Julián Gil, Ana Brenda Contreras, Rebecca Jones, Claudia Martín, Camila Sodi, Michelle Renaud, Irina Baeva, Angelique Boyer, y muchas otras celebridades. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias