La hija de Daddy Yankee bajó de peso y se convirtió en otra persona: fotos impactantes La hija de Daddy Yankee bajó de peso y se convirtió en otra persona: fotos impactantes

La hija de Daddy Yankee bajó de peso y se convirtió en otra persona: fotos impactantes

Jesaaelys Ayala logró cambiar sus hábitos y la transformación es asombrosa.

Hace dos años, Jesaaelys Ayala se subió a la balanza y se puso muy triste con el número en el que se detuvo la aguja: 113 kilos. Decidió que era tiempo de comenzar un cambio y empezó con una alimentación más saludable, además de apostar a la actividad física.

La transformación fue asombrosa. En pocos meses notó las diferencias en su antes y después y ahora ya está convertida en otra persona. Aunque en sus redes asegura que aún quier seguir perdiendo peso, las imágenes demuestran que se encuentra muy bien.

"La comida era una droga. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras. Ahí decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca", comentó en un posteo.

"Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo”, agregó luego. Pero afortunadamente pudo sostener su plan y el cambio es increíble. Las fotos no mienten.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias