La hija de Paul Walker está muy delgada y le llueven las críticas La hija de Paul Walker está muy delgada y le llueven las críticas

La hija de Paul Walker está muy delgada y le llueven las críticas

Meadow Rain Walker tiene asombrados a sus seguidores, que piensan que sufre un grave problema de salud.

Meadow Rain Walker, la hija del recordado Paul Walker, es de interactuar mucho con sus fans y los de su padre, que murió en un trágico accidente automovilístico en 2013. Desde hace tiempo se viene mostrando con poca ropa y esto ha sido un motivo de preocupación para quienes están pendientes de sus publicaciones, ya que creen que puede tener un problema de salud.

La joven sorprendió con su extrema delgadez y varios ya le han consultado si sufre de bulimia o anorexia. Sin embargo, ella no ha querido responder al respecto.

El tutor de Meadow es nada más y nada menos que Vin Diesel, compañero de su padre en la saga de autos más famosa de Universal: "Rápidos y furiosos". Él la eligió como su padrino y el actor no dudó en aceptar. Tras su partida, el popular "Toretto" la cuidó hasta que ella pudo reunirse con su madre, pero es realmente parte de su familia y siempre será bienvenida en su hogar.

“Podría decir que me siento enormemente orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo... pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. La familia tiene una tarta esperándote para cuando vuelvas a casa, así que date prisa. Te quiero, pequeña. El tío Vin”, le escribió el artista cuando la única heredera de Paul Walker cumplió 21.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias