La hija de Paul Walker homenajeó a su padre en el estreno de “Rápidos y furiosos 9” La hija de Paul Walker homenajeó a su padre en el estreno de “Rápidos y furiosos 9”

La hija de Paul Walker homenajeó a su padre en el estreno de “Rápidos y furiosos 9”

Meadow sorprendió a todos al aparecer en la alfombra roja.

Aunque la película ya circula hace meses en Internet, esta semana se estrenó de manera oficial “Rápidos y furiosos 9”, el segundo film sin la presencia de Paul Walker.

El actor murió el 30 de noviembre de 2013, cuando todavía le faltaba filmar algunas escenas de la séptima entrega de la exitosa saga de autos. Los productores debieron resolverlo contratando a uno de los hermanos del artista, y utilizando algunos programas digitales.

Su hija, Meadow Walker, lo homenajeó haciéndose presente en la avant premiere de “Rápidos y furiosos 9”. No es usual verla en los eventos, pero sintió la necesidad de acompañar a los compañeros de su padre y se emocionó recordando viejos momentos.

La modelo nació en California fruto de una breve relación entre el actor y Rebecca McBrain. Se crió en Hawai en completa compañía de Paul, quien controlaba su agenda con el objetivo de pasar tiempo junto a ella.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias