La historia de la triste infancia de Johnny Depp ¡Te conmoverá!

La plataforma Discovery+ ha tenido que investigar sobre la vida de Johnny Depp, ya que presentaran una serie documental sobre el polémico caso de Amber Heard y él. 

Indagando en la vida de Johnny Depp, el director de cine, Paul Barresi, descubrió aspectos desconocidos sobre el actor, como que si madre lo abandonó cuando solo era un adolescente  y se emancipó a los 15 años.

Es importante mencionar que durante mucho tiempo, Johnny Depp ha contado una versión diferente de su vida y aseguró  que había empezado a usar drogas a los 11 años, que abandonó la escuela a los 16 para convertirse en músico y que se había mudado a Los Ángeles donde había pasado meses viviendo en un auto.

Pero, el director de cine encontró unos documentos legales de 1981 donde consta que Betty Sue Depp, madre del actor, y su esposo se divorciaron en 1978 cuando el tenía 15 años. 

Johnny y Betty Sue Depp

En los documentos, Betty asegura que su hijo estaba emancipado y era autosuficiente.

Luchó por encontrar trabajos en una banda y vendía plumas mientras trabajaba a tiempo parcial como vendedor telefónico. No hace falta decir que, a los 17 años, Johnny no era económicamente autosuficiente y estaba lejos de estar emancipado. En lo que a mí respecta, su mamá lo repudió en un momento en el que, sin duda, él más la necesitaba. No hay registro de que se haya emancipado legalmente.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias