El cantante popular, que se encuentra haciendo gira de medios con su novia y colega, se animó a mostrarles a sus seguidores algunos secretos de su celular

La imagen de WhatsApp de Paola Jara y otras fotos secretas que ventiló Jessi Uribe

El cantante popular, que se encuentra haciendo gira de medios con su novia y colega, se animó a mostrarles a sus seguidores algunos secretos de su celular

En Instagram se volvió tendencia una dinámica que consiste en pedirles, mediante la herramienta de ‘Hazme una pregunta’ que expongan fotos inéditas o información que tengan y que nadie más conozca.

¿Cómo es la foto de perfil de Paola Jara?

A propósito del pedido de los usuarios, a Jessi Uribe —quien ya le habría pedido matrimonio a su novia— le escribió un fan que expusiera una captura de pantalla de su chat de WhatsApp y él la subió a sus historias.

En la imagen quedó en evidencia la foto de perfil que tiene Paola Jara en WhatsApp; allí aparece en una playa y jugando con un poco de arena; la toma pudo haberse registrado durante las grabaciones del video del tema ‘No me preguntes’.

Además, en la lista aparecen personajes como Rafael Mejía, su mánager; su hermana, Tatiana Uribe; su hija, Luna; su papá Fernando Uribe; y el grupo que comparte con sus músicos.

Aquí, la captura de pantalla que difundió el intérprete de ‘La culpa’:

Fotos secretas de Jessi Uribe y Paola Jara

Además de la imagen del chat del artista popular, un usuario le pidió que compartiera la fotografía “más rara” que tuviera y él no tuvo problema en difundir una foto secreta y graciosa que se tomó con Paola Jara.

En la imagen, los tortolitos —de quienes se conoce cómo se llevan con la familia del otro— usan cómicos antifaces; el de ella parece estar inspirado en un oso panda y el de él en una figura animada.

Aquí, la publicación, que está acompañada con una foto de la pareja que nadie conocía:

Instagram: @jessiuribe3

Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias